miércoles, 26 de febrero de 2014

SENSACIONES ASOCIADAS A MIS MIEDOS


Caminando por la espesura de mis sueños 

me encontré con la soledad y el desconsuelo,

descubrí la felicidad mirando el azul cielo,

al final, sin tropezarme,

apareciéndose ante mi,

se reverenció amargamente el miedo.


Con sus ojos carmesí,


su sutil hedor hizo que echara a correr

intentara despertar...

Sentí fallar, 

sentí morir.


Lloré,
grité,

inhalé y exhalé una profunda turbación,

esa falta de oxigeno 

que me mordía,

y yo, solo yo corría.


Espesura aclarada,


entre luces abrió paso el sol,

mudando aquella carmesí pesadilla 

a un tibio albar.


Saray Ramírez 

Todos los derechos reservados.


1 comentario:

  1. Hola Saray. ¿Acaso este poema es fruto de las clases de lectoescritura del PreUnal que estás cursando? Si es así, me alegraría mucho. Por otra parte: me gusta el poema en general, pero lo que no me encaja es la palabra "falencia". Yo pondría "falta" o "carencia", pero no falencia. Sigue escribiendo, no dejes de publicar. Abrazo :)

    ResponderBorrar