sábado, 28 de enero de 2017


Tadanori Yokoo, Illustrations from Genka, 1975.
A historical novel by Harumi Setouchi that recounts the struggles of Tomiko Hino, the wife of shogun Yoshimasa Ashikaga.
1.

PARÍS,1960.

"Falta mi vida,                                              
         falto a mi vida,
                  me fui con ese rostro que no encuentro,
                                                  que no recuerdo."

-Alejandra Pizarnik, Diarios.


Solo así cuando ninguna ilusión transitoria atraviesa mi corazón,
solo así se trina la nostalgia entre pasos intermedios y profundos;
mía es la vida
mientras golpeo de ella sobre algunas piedras lisas y otras rugosas; 
mía es la vida y entre ella se deslizan pequeños hilitos de aire, 
no sé si es salado,
no sé si es dulce.

Mía es...



Saray Ramírez Pérez
Todos los derechos reservados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario